CREAMOS

CREAMOS obras musicales, sonoras, literarias y/o visuales tanto de forma individual como derivadas de procesos de trabajo colaborativos junto a otros artistas y/o comunidades.


ESTRENOS RECIENTES

LA EXTRANJERA – FAMILIA RUNRÚN (2022). Obra poética y musical que aborda la memoria de viaje de una mujer que regresa a una casa pretérita por medio de su recuerdo fragmentado como símbolo de su propia historia, de su propia construcción de identidad.


ARCHIVO familiar de paisajes sonoros y visuales relacionados con los territorios que vamos recorriendo año a año.


OBRAS ANTERIORES

AGUA DE BATRO – LAS POBRES ESFERAS (2020). Serie de obras visuales, musicales y poéticas creadas de forma colaborativa junto a la comunidad de BATUCO, Región del Maule, Chile.

CHAQUI – TARKA&OCARINA (2019). Improvisación sonora junto a AUZA de Bolivia como músico invitado.

DÉCIMAS PARA HABITAR LA FRONTERA – RAMÍREZ NEIRA (2018). Puesta en escena poética y musical junto a artistas argentinos que viaja por los márgenes de la historia de Chile y Argentina en voz de Alberto Rosales, personaje polifónico como metáfora anarquista.

FEO – RAMÍREZ NEIRA (2015). Improvisación sonora junto a JORGE REINUN como músico invitado.

ÚTERO – RAMÍREZ NEIRA (2011). Obra musical compuesta por ocho canciones que transitan por la raíz musical y poética del centro sur de Chile, la psicodelia y la literatura universal.


A %d blogueros les gusta esto: