TRABAJO

CREAMOS obras escritas, escénicas, sonoras y visuales de forma colectiva a partir de la poesía como puerta de entrada inicial.

DIALOGAMOS con individuos y comunidades de territorios diversos a partir de la poesía y las artes como medios relacionales.

PENSAMOS nuestro oficio, elaborando estudios sobre poesía, artes y sus implicancias sociales, pedagógicas, políticas y culturales.


LA EXTRANJERA (2022). Obra poética y musical que aborda la memoria de viaje de una mujer que regresa a una casa pretérita por medio de su recuerdo fragmentado como símbolo de su propia historia, de su propia construcción de identidad.

DAME LA MANO Y DANZAREMOS (2021-2022). Muestra poética, visual y sonora como resultado de un proceso de diálogo y creación comunitaria desarrollado en las poblaciones Lautaro y Vista Hermosa de Copiapó.

AGUA DE BATRO (2019-2020). Serie de obras poéticas, visuales y musicales creadas de forma colaborativa junto a la comunidad de BATUCO, Región del Maule, Chile.

PROCESO de diálogo comunitario desarrollado en contextos mineros, a través del relato y las artes como medios relacionales (2019 a la fecha).

PROCESO de diálogo comunitario desarrollado en contextos campesinos, a través del relato y las artes como medios relacionales (2022 a la fecha).

PROCESO de diálogo y creación comunitaria desarrollado en contextos diversos, a través de la poesía y las artes visuales como medios relacionales (2021 a la fecha).

PROCESO de diálogo y creación comunitaria desarrollado en contextos escolares, a través del relato y las artes como medios relacionales (2019 a la fecha).

PROCESO de diálogo y creación colectiva, desarrollado junto a artistas invitados a convivir una temporada en nuestra casa (2022 a la fecha).


A %d blogueros les gusta esto: