Daniel Jesús Ramírez realiza serie de charlas en escuelas sobre poesía y música

Daniel Jesús Ramírez, director artístico de nuestra familia, músico y escritor en Proyecto Roto y Tarka&Ocarina, se encuentra dando una serie charlas sobre la relación que hay entre poesía y música de habla hispana.

Actividades realizadas en establecimientos educacionales de Chile a propósito de «Te canto una historia», saga de historias de autoría del mismo Daniel, que aborda diversos aspectos de la música chilena a través de formas estróficas populares.

La primera obra de la saga es «La cantora y la guitarra», labor escritural que ha podido completar gracias a la «beca» de creación del Fondo del libro 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en la que también participa el artista visual J. Vitius Reinun, quien ha ilustrado la historia.

La primera charla se desarrolló hoy en la Escuela Técnico Profesional de Copiapó (ETP) gracias a las gestiones del profesor Herman. Próximamente será llevada a cabo en otros establecimientos de la Región de Atacama y del Maule, principalmente.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: